• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
948 870 080

Preparación y mantenimiento eléctrico en Navarra


Empresa de electricidad



Electricidad Cemborain es nuestra empresa de electricidad de Navarra que cuenta con servicios eléctricos diversos, como la preparación y mantenimiento eléctrico para diferentes zonas y mecanismos eléctricos. Contamos con los mejores profesionales de la zona para atenderte como te mereces.
No dudes en venir a visitarnos y te ofreceremos el trato que necesitas y los productos y servicios que buscas.

Información de servicios

Entre otros servicios de electricidad, nos dedicamos a todos los tipos de instalaciones eléctricas tanto en alta como en baja tensión y también tenemos un servicio especializado en la instalación y mantenimiento de porteros automáticos.

Atención 24 h

Como nos importa el bienestar de nuestros clientes y consideramos que pueden necesitar la ayuda de un profesional eléctrico en cualquier momento del día, ofrecemos nuestros servicios para preparación y mantenimiento eléctrico en Navarra a lo largo de las 24 horas del día.
Pase lo que te pase y a la hora que te pase, estaremos allí para ayudarte. Llámanos sin dudarlo al 948 870 080 o al 948 880 227 y cuéntanos tus problemas eléctricos. Te asesoraremos de la manera más profesional para solventar, en el menor tiempo posible, todos los problemas que te hayan surgido. Además, también disponemos de un teléfono móvil, por si prefieres contactarnos a través de él. Es el: 606 338 597. Esperamos tu llamada para poder ayudarte.

Profesionalidad

Electricidad Cemborain cuenta con electricistas profesionales y con mucha experiencia, dado que llevan trabajando en el sector más de 35 años. Es por esta razón que conseguimos garantizar el buen servicio de nuestros profesionales. Además, y como no podría ser de otra manera, estos cuentan siempre con los mejores materiales y herramientas para desarrollar su trabajo.

Profesionales con más de 35 años de experiencia.​